KORTE Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola nikonistas!! Bueno q escribo este mensaje para presentarme a todos ustedes y para decirles q hace un par d semanas q adquiri una D3000. soy nuevo en las reflex pero ya me defiendo bastante ya que me he puesto en serio chupandome cursos q hay por internet y sobretodo experimentando. como ya he dicho tengo la D3000 con 2 objetivos 18-55 y 55-200, les he puesto filtros para protegerlos pero tengo una dudilla (jeje ya os he dicho q soy novato). la duda es sobre los filtros, yo queria 2 de UV, uno por objetivo, tengo entendido q no afectan a la luminosidad d la luz e incluso eliminan reflejos molestos pero resulta q solo tenian 1 y me han dado otro (pagando claro) q se llama skylight. en la tienda me han asegurado q es lo mismo pero claro... Bueno pos esto q saludos a todos y si alguien me puede resolver la duda pos se lo agredeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas