benson Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola nikonistas. Soy nuevo en el foro. Hace unas semanas me regalé una D90 + 18-105 VR (el kit). La verdad es que estoy encantado con ella. Es una pasada :) , al menos para mi, que vengo de una F60 hace años, y hasta hace poco una Canon S45 (una compacta). El caso es que en la epoca de mi F60, me compré un flash Metz 32MZ-3 que me parecía bastante bueno..... y con mi nueva cámara pues solo lo puedo usar a medias, es una pena: El flash funciona ajustándole la apertura, el ISO y la focal manualmente. Pero en modo TTL la cámara ni siquiera hace la foto... como si se quedase bloqueada. La zapata que tiene el flash es la "SCA 3401", y he leido por ahí que hay otra que es la "SCA 3402". Me funcionaría en modo TTL con esa otra zapata ? Lo habeis probado? ¿Merece la pena comprarlo? Disculpad si ya está respondido en algún otro hilo, pero es que la búsqueda no va muy fina y los hilos que encontré no me lo dejaron claro. Gracias por vuestro tiempo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.