juanborras Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Hola a todos, Una de las fotos de la sesión de retrato en B/N con mi compañero Jose. La configuración es la siguiente: ventana a las 13:00, paraguas translúcido de relleno a las 15:00, fondo blanco a las 18:00 y reflector a las 21:00. Saludos Juan Editado 13 de Abril de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Enlace arreglado para que se vea la foto en el mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Otra forma de hacer fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Llamame torpe, pardilla lo que quieras pero no entiendo eso de las horas... alguien que me de una idea? gracias .Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 (editado) Llamame torpe, pardilla lo que quieras pero no entiendo eso de las horas... alguien que me de una idea? gracias .Salu2 Hola, lo de las horas se utiliza para situar los distintos elementos de la iluminación tomando como referencia a la persona a la que se fotografía. De esta forma las 12:00 está delante de la persona, las 15:00 a su derecha, etc... Juan Editado 13 de Abril de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola, lo de las horas se utiliza para situar los distintos elementos de la iluminación tomando como referencia a la persona a la que se fotografía. De esta forma las 12:00 está delante de la persona, las 15:00 a su derecha, etc... Juan AHHHH Juan gracias ahora lo pillo, gracias , por cierto me gusta la foto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 AHHHH Juan gracias ahora lo pillo, gracias , por cierto me gusta la foto.saludos Gracias, el resto de fotos de la sesión está aquí http://www.flickr.com/photos/juanborras/se...57623847219820/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas