Jump to content

Sitges

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debes tener más cuidado con el cielo (de ese tipo de día). Está sobreexpuesto.

Un saludo.

Tienes toda la razon del mundo con el cielo...pero ese dia era asi , que le vamos a hacer , creo que no es para nada recuperable y menos con mis conocimientos en cuanto PS ( Basicamente por que no lo tengo), precisamente hace unos minutos estaba leyendo sobre los cielos cuando vas de viaje y desgraciadamente si el cielo es blanco , pues queda blanco.

la suerte es que vivi a 30 min de Sitges , asi que la proxima vez no tendre excusa :lol:

gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una ciudad mediaval te quedo muy nitidad, esta cudad yo me la imaginava moderna

saludos

Hola Ontario, la verdad es que Sitges es un pueblo masificado de turistas y si , es moderno, ese rincon que capte es de los pocos con esas caracteristicas, de hecho la casa que corte a la izquierda creo recordar que era moderna y por eso la elimine.

Es un lugar precioso EN INVIERNO, en verano no se puede ni salir a la calle.

gracias por comentar.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Gracias por la Pub

Una clasica de sitges, yo no hubiera cortado las escaleras por abajo, dejando que se vea un poco la calzada, y en cuanto al cielo es una rutina en estos meses no los he visto tan desagradables en mucho tiempo y ahi no hay nada que hacer si no esperar, sobre todo ahora que dicen que con la nube del volcan de islandia deberiamos tener cielos espectaculares y lunas rojizas, ¡¡¡que podamos verlo!!! :whistling:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la Pub

Una clasica de sitges, yo no hubiera cortado las escaleras por abajo, dejando que se vea un poco la calzada, y en cuanto al cielo es una rutina en estos meses no los he visto tan desagradables en mucho tiempo y ahi no hay nada que hacer si no esperar, sobre todo ahora que dicen que con la nube del volcan de islandia deberiamos tener cielos espectaculares y lunas rojizas, ¡¡¡que podamos verlo!!! :thank_you:

Saludos

Recuerdo perfectamente que mientras hacia la foto pensaba, me cargo el farol o me cargo la escalera, si habro un poco el encuadre me saldra el edificio que de ninguna manera puede aparecer....conclusion, me cargue el peldaño. :manoup:

en cuanto al cielo.....bufff, es que estos cielos de blanco " lechoso" me ponen enfermo.

gracias por comentar.

salut.

Enlace al comentario