Jump to content

Bajo la sombra del edifico


daniskywalker

Publicaciones recomendadas

Quizás necesitaría un poco más de negro para resaltar con la saturación las texturas. El foco creo que está en la cerradura por lo que quizás hibieras necesitado cerrar un poco de diafragma para ganar profundidad y que todo la imagen central estuviera enfocada. O cambiar de óptica o alejarte un poco.

Seguimos aprendiendo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, es cierto que se me fue un poco de foco hacia la derecha, quiza por la postura incomoda.

Lo de que parezca sobrexpuesta algunas zonas como los toldos es debido al procesado en blanco y negro, en color no lo parece.

 

Tambien estoy de acuerdo con que tendria que haber cerrado un poco mas el diafragma para que bubiera quedado enfocado todo el parquimetro.

 

Gracias por comentar, entendiendo lo que opina la gente es como se aprende. Espero que la proxima guste mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...