Ramon Duran Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Presento este paisaje desde el Puente de San Vicente de la Barquera (Cantabria) Tengo dudas sobre la composición , me da que falta algo (o sobra algo), agradeceré comentarios los datos técnicos básicos: D300 Nikon 18-200 mm VR f11 - 1/320 seg ISO 200 WB automatico Revelado en ACR 5 (PS CS4) - con WB luz de dia y 10% de filtro calido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Es buenísima. Quizas el unico pero que le pongo es el horizonte casi en el centro, Pero vamos, que ya quisiera para mi esa nitidez y color....¡Enhorabuena!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La verdad yo no estaba alli para saber si falta o sobra, si te puedo decir que te quedaron unos colores muy suaves, y que la toma esta muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues te ha quedao de...postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Quizás en ese momento hubiera demasiadas barcas. Imagina que solo estuviera la que se ve más cercana, la que se le ve el interior. Bueno, eso es lo que me parece a mí. De todos modos, no ibas a esperar a que subiera la marea y se las llevaran. Da sensación de descanso, silencio y paz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola 'Ramon Duran: buena buena foto, muy equilibrada en todos los sentidos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 No sé qué decir, me parece una foto supercorrectísima y muy bonita. Quizás el tema del horizonte centrado, pero en este caso lo veo correcto porque armoniza el paisaje (tanto la parte superior de la foto como la inferior son bonitas). No sé... buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente el numero de barcas presente distrae un poco, o las elimino en la edicion o me busco otro encuadre para meter menos botes en la foto; y lo del horizonte de acuerdo, habría ganado bajandolo al tercio inferior Para proximos paisajes espero acordarme en la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Es una foto bonita. San Vicente de la Barquera es mi segundo pueblo y lo conozco muy bien. Quizá lo que no termina de funcionar es lo que ya te han dicho antes -el horizonte demasiado en el medio- y demasiadas barcas desordenadas, que distrae del concepto general. Pero los colores, el ambiente, la "sensación" de la bajamar están bien reflejados. Ese día que disparaste había un viento que dejó limpio el ambiente y te permitió una atractiva expresión de profundidad, nunca fácil en estas zonas marineras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas