Jump to content

marea baja

Ramon Duran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Presento este paisaje desde el Puente de San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Tengo dudas sobre la composición , me da que falta algo (o sobra algo), agradeceré comentarios

4518450749_5fc5f57bb8_b.jpg

los datos técnicos básicos:

D300

Nikon 18-200 mm VR

f11 - 1/320 seg

ISO 200

WB automatico

Revelado en ACR 5 (PS CS4) - con WB luz de dia y 10% de filtro calido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás en ese momento hubiera demasiadas barcas. Imagina que solo estuviera la que se ve más cercana, la que se le ve el interior.

Bueno, eso es lo que me parece a mí. De todos modos, no ibas a esperar a que subiera la marea y se las llevaran.

Da sensación de descanso, silencio y paz.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé qué decir, me parece una foto supercorrectísima y muy bonita. Quizás el tema del horizonte centrado, pero en este caso lo veo correcto porque armoniza el paisaje (tanto la parte superior de la foto como la inferior son bonitas).

No sé... buena foto. Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente el numero de barcas presente distrae un poco, o las elimino en la edicion o me busco otro encuadre para meter menos botes en la foto; y lo del horizonte de acuerdo, habría ganado bajandolo al tercio inferior

Para proximos paisajes espero acordarme en la composicion

Enlace al comentario

Es una foto bonita. San Vicente de la Barquera es mi segundo pueblo y lo conozco muy bien. Quizá lo que no termina de funcionar es lo que ya te han dicho antes -el horizonte demasiado en el medio- y demasiadas barcas desordenadas, que distrae del concepto general. Pero los colores, el ambiente, la "sensación" de la bajamar están bien reflejados. Ese día que disparaste había un viento que dejó limpio el ambiente y te permitió una atractiva expresión de profundidad, nunca fácil en estas zonas marineras.

Enlace al comentario