perepepe Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 hola estoy buscando este tipo de objetivo para aves y fauna que me podeis contar alguien esta descontento de el seguro que me lo deja a buen precio si es asi,je je :) el 70 300 vr de nikkor sera un poco corto no para este tipo de fotografia?no quiero precipitarme y despues no se para que me serviria gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 hola estoy buscando este tipo de objetivo para aves y fauna que me podeis contar alguien esta descontento de el seguro que me lo deja a buen precio si es asi,je je el 70 300 vr de nikkor sera un poco corto no para este tipo de fotografia?no quiero precipitarme y despues no se para que me serviria gracias yo lo resultados que he visto del sigma son muy buenos, con el 70-300 te quedas corto mas cuando a 200 y poco ya empieza a flojerar el nikon, si queires aves tiraria por el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas