kurrus Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Hola a todos: Hace un par de dias cogi la camara y fue hacia un riachuelo, con la esperanza de que en las orillas y en los caminos hubiera bichillos para fotografiar con el micro, pero quede decepcionado porque no veia gran cosa, asi que puse el 18-55 y aproveche la mañana. Aqui os dejo mi primera foro con obturacion lenta. Solo hice un intento, porque me gusto como quedo el efecto del agua, otro tema es la composicion o el encuadre......Aqui dejo en enlace y os animo a que dejeis vuestras opiniones, todas seran bienvenidas, un saludo a todos http://www.panoramio.com/photo/8649084 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Preciosa!! me encanta la luz, composicion, colores y efecto del agua... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Buena fotografía que ya te han comentado y ademas he estado mirando las otras que tienes en el post y están francamente bien. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 (editado) Preciosa!! me encanta la luz, composicion, colores y efecto del agua... Un saludo el resultado final , adolece de azul,con un poquito más la foto quedaría más redonda Editado 19 de Marzo de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 hola kurrus1 Si aceptas el comentario de un novato...te dire que me encanta esa foto...y aunque ahora mi hogar es Gran Canaria...al ver esa foto me acuerdo de mi Asturias del alma...AY! Realmente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 (editado) el resultado final , adolece de azul,con un poquito más la foto quedaría más redonda Gracias por el consejo Colindres. En la foto que tengo en mi ordenador he añadido un poco de azul en los niveles, y creo que queda mejor. Saludos desde Vizcaya y gracias por todos los comentarios. Editado 20 de Marzo de 2008 por kurrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas