Jump to content

Wenas a tod@s


Orionlv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, quiero presentarme: Soy de Valencia y un gran aficionado a la fotografía, ahora mismo no tengo una Nikon pero sí que tengo claro k es mi próxima cámara, de hecho ya estoy ahorrando para mi cumple después de verano que caiga algo bueno. Ahora mismo tengo una cámara bridge y la verdad es que va muy bien pero como todos sabéis en cuanto le pillas el gusto a las fotos y al modo manual, una puente se te keda corta rápidamente. Le doy bastante caña al photoshop y me gusta mucho la fotografía nocturna, los macros y fotgrafía de vehículos, ya los coches son mi otra pasión. Ahora mismo me estoy empapando de toda la información posible y aprendiendo cuestiones técnicas de fotografía para poder pasar a un nivel superior de fotos, de amateur a amateur decente... ajajajajaja Estoy viendo varios tutoriales en dvd y para verano un colega y yo vamos a hacer un curso de fotografía para ampliar un poco más. No es que vaya a dedicarme a esto profesionalmente pero soy de las personas que cuando algo les gusta, gusta de verdad y me intereso al 100%.

 

Así que nada, por ahora creo que leeré más que postear, pues no creo que pueda aportar mucho ahora mismo, pero con el tiempo espero que la cosa cambie.

 

Saludos a tod@s!

Editado por Orionlv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...