Jump to content

Wenas a tod@s

Orionlv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, quiero presentarme: Soy de Valencia y un gran aficionado a la fotografía, ahora mismo no tengo una Nikon pero sí que tengo claro k es mi próxima cámara, de hecho ya estoy ahorrando para mi cumple después de verano que caiga algo bueno. Ahora mismo tengo una cámara bridge y la verdad es que va muy bien pero como todos sabéis en cuanto le pillas el gusto a las fotos y al modo manual, una puente se te keda corta rápidamente. Le doy bastante caña al photoshop y me gusta mucho la fotografía nocturna, los macros y fotgrafía de vehículos, ya los coches son mi otra pasión. Ahora mismo me estoy empapando de toda la información posible y aprendiendo cuestiones técnicas de fotografía para poder pasar a un nivel superior de fotos, de amateur a amateur decente... ajajajajaja Estoy viendo varios tutoriales en dvd y para verano un colega y yo vamos a hacer un curso de fotografía para ampliar un poco más. No es que vaya a dedicarme a esto profesionalmente pero soy de las personas que cuando algo les gusta, gusta de verdad y me intereso al 100%.

Así que nada, por ahora creo que leeré más que postear, pues no creo que pueda aportar mucho ahora mismo, pero con el tiempo espero que la cosa cambie.

Saludos a tod@s!

Editado por Orionlv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web