MINUSA Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 hola Acabo de hacer el pedido esta mañana de una Nikon D60 con el objetivo AF-S DX 18-135 mm. En principio iba a comprar el kit con los dos de 18-55 y 70-200 pero no lo tenían en stock y este sí. Después mirando por internet he visto que este no tiene estabilizador (VR) y que pierde mucho sin él. La verdad es que soy novato en las reflex pero llego con muchas ganas de aprender. ¿Es buena compra este combo o me aconsejáis cambiarlo por otro antes de que me lo envíen? ¿cuál sería buena opción? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 A ser posible, yo buscaría el kit com ambos objetivos con VR. No sólo se gana en VR, en ambos casos se ha mejorado el comportamiento óptico. No es una tienda que me guste, pero en Redcoon lo están anunciando con VR, asín que supongo que en otras tiendas también lo tendrán: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...18_55_VR55_200/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINUSA Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 acabo de hablar con el proveedor y me ha dicho que ya lo han enviado (pues sí que se han dado prisa siendo semana santa) y que ese pack con doble con VR no lo tienen aún. ¿Para empezar está bien con el de 18-135 o me compro otro objetivo suelto? por favor, dadme pistas y recordar que soy muy novato. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Yo lo tenía y la verdad es que a pesar de las críticas leidas a mi me fué muy bien No me dió ni un solo problema Creo que si eres novato, para empezar te puede ir muy bien ya que un solo objetivo cubres un amplio rango focal, de este modo podrás ver si te gusta mas tirar en angular o tele y mas adelante cuando lo tengas mas claro ya podrás ir a por otras ópticas que se ajusten a tus necesidades Si te precipitas en comprar ópticas, probablemente comprarás dos veces ya que luego verás que no se adaptan exactamente a lo que esperabas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas