Azrhael Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Hola, pues eso, soy usuario de Apple y novato en el tema de fotografía digital y quería saber vuestra opinión sobre el Aperture para edición y gestión de fotografías. Un saludo y gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola, pues eso, soy usuario de Apple y novato en el tema de fotografía digital y quería saber vuestra opinión sobre el Aperture para edición y gestión de fotografías. Un saludo y gracias anticipadas Va de coña, es muy parecido a Camera Raw de Photoshop pero con mas opciones y para mi los ajustes se ven mejor tal como los vas haciendo, en ACR yo veo las fotos un poco "raras" me cuesta encontrar los ajustes optimos. El inconveniente es que tienes que cargar las fotos que no hayas importado directamente a aperture, en PS puedes abrirlas directamente de donde sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.