Marantz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Aqui os dejo esta toma de una calleja de Lisboa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues sí, esa sensación se percibe al ver la toma, vertigo, yo por estas escaleras bajo pero subir, lo que se dice subir, va a ser que no xD Sólo faltó que hubiera alguien sentado en el banco que se ve abajo. Me gusta por sencilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) En mi humilde opinion,creo que a la foto le ayudaria un marco en negro y a la sombra de la foto la cargaria mas,me refiero que la pondria mas drastica con las curvas ( PS ) creo que ganaria muchisimo la toma. es una opinion cualquiera Marantz. un saludo. Edite el mensaje para que veas mas o menos a lo que me referia,claro que esto es cuestion de gustos je,je ( si te molesta,solo tienes que decirmelo que la saco mas rapido que deprisa ) Editado 14 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola pues fijate que iba a decirte que me gusta la foto pero con un pelin mas de contraste la foto ganaria y justo alberto ademas del marco le ha subido ese pelo el contraste Le sacaste partido al viaje a lisboa eh ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Pienso que tanto el contraste como la luminosidad de la foto son los adecuados Un saludo y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Pues sí, esa sensación se percibe al ver la toma, vertigo, yo por estas escaleras bajo pero subir, lo que se dice subir, va a ser que no xD Sólo faltó que hubiera alguien sentado en el banco que se ve abajo. Me gusta por sencilla.Saludos. Hola "Lasso", gracias por tu comentario. Apenas unos segundos antes una pareja de ancianos estaban sentados en el banco, lo que tarde en sacar la camara fue lo que tardaron ellos en irse, Una pena. Un saludo. En mi humilde opinion,creo que a la foto le ayudaria un marco en negro y a la sombra de la foto la cargaria mas,me refiero que la pondria mas drastica con las curvas ( PS ) creo que ganaria muchisimo la toma. es una opinion cualquiera Marantz. un saludo. Edite el mensaje para que veas mas o menos a lo que me referia,claro que esto es cuestion de gustos je,je ( si te molesta,solo tienes que decirmelo que la saco mas rapido que deprisa ) Hola compañero, gracias por tu comentario. No me molesta en absoluto que retoqueis mis fotos, las pongo para que me deis opiniones de como mejorarlas, y si son en forma grafica como hiciste tu pues mejor. Lo que sucede es que desde que puse la foto no habia entrado en el foro y ahora no consigo ver tu version. Hola pues fijate que iba a decirte que me gusta la foto pero con un pelin mas de contraste la foto ganaria y justo alberto ademas del marco le ha subido ese pelo el contraste Le sacaste partido al viaje a lisboa eh ? Un saludo Hola, gracias por tu comentario, en un principio hice una version mucho mas contrastada de la toma, pero al final me decidi por esta. En fin, como dice Alberto, "es una cuestion de gustos". Al viaje me hubiera gustado sacarle mucho mas partido, pero la climatologia decidio que no, !que le vamos a hacer¡. Un saludo. Pienso que tanto el contraste como la luminosidad de la foto son los adecuadosUn saludo y enhorabuena por la foto! Gracias por tu comentario, despues de dos o tres versiones a mi tambien termino por gustarme esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 no se ve? yo la veo perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 no se ve? yo la veo perfectamente ¡Ahora si que la veo!, y estoy ya media hora intentando hacer algo igual pero no consigo ese contraste sin quemar las zonas mas luminosas, lo intento trasteando con las curvas en PS como tu has echo pero no llego a conseguir lo que tu. Respecto a lo del marco, definitivamente le queda muy bien, pero no tengo ni idea de como poner marcos a mis fotos. HAAAAY COMO TENGO QUE PRACTICAR CON PS. Lo mejor que consigo es esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Respecto a los marcos hay un tutorial en el subforo de press f1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35715 Yo retoco con el capture y el photoshop no se me da nada bien, pero lo del marco si lo he conseguido gracias al tutorial que viene muy explicadito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Respecto a los marcos hay un tutorial en el subforo de press f1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35715 Yo retoco con el capture y el photoshop no se me da nada bien, pero lo del marco si lo he conseguido gracias al tutorial que viene muy explicadito Un saludo Gracias compañero, tomo nota y empiezo a practicarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 La fotografía parece sacada de la película Don Roberto, de Ernesto de Sousa (Lisboa 1962). Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 La fotografía parece sacada de la película Don Roberto, de Ernesto de Sousa (Lisboa 1962). Felicidades Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas