josanmu Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) 0612070057 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Cámara Nikon D-70 Nikon 18-200 VR G 3.5 - 5.6 D.F. 18 mm F/14 1/800 Iso 200 Sin c.e. He hecho el reencuadre para corregir la pequeña desviación que había a la izquierda de la imagen, que ahora queda más centrada. En cuanto a la exposición, tal como he comentado, prefiero no tocarla. Editado 19 de Septiembre de 2011 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Original toma,,, quiza pretendias ese contraste,, va a gustos yo la veo oscura, me gustaria un pelo mas clara en paredes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Original toma,,, quiza pretendias ese contraste,, va a gustos yo la veo oscura, me gustaria un pelo mas clara en paredes Tal cual. Bonita simetría, aunque le sobra algo de foto por la izquierda. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Realmente, lo que pretendía era el contraluz y la composición que, efectivamente, considero de una simetría casi absoluta, pues veo que si Belmi, hay unos 5 mm. de más por el lado izquierdo. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La composición es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La toma me gusta, la simetría es una de las cosas que me suelen gustar. En cualquier caso, me da una sensación extraña el gris del minarete de la derecha, no sé queda algo "irreal". JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La toma me gusta, la simetría es una de las cosas que me suelen gustar. En cualquier caso, me da una sensación extraña el gris del minarete de la derecha, no sé queda algo "irreal". JLS Como podrás comprobar, la situación del sol, hace que la distribución de la luz no sea homogénea, resultando mucho más intenso el contraluz del minarete derecho que el del izquierdo. Sé que podría haberlo solucionado con Photoshop, pero soy contrario de arreglos de ese tipo. Gracias por tu comentario. Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Pura geometría fotografica. Me gusta. Un saludo, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Pura geometría fotografica. Me gusta. Un saludo, Carlos Gracias por tu visita. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas