perepepe Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 alguien se quiere deshacer de el ? no estas contento? donde falla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 alguien se quiere deshacer de el ? no estas contento? donde falla? Hola compañero, puede que haya gente que quiera deshacerse de el pero no creo que mucha. Yo estoy encantadisimo con el, funciona de P.M. Si encuentras alguno... que lo disfrutes compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 gracias me agrada leer eso pero de momento no hay mucha oferta y la poca se escapa enseguida son caramelos en la puerta de la escuela :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas