anukagv Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Datos de la toma: f: 5,6 Velocidad: 1/640 Focal:55 mm Objetivo 18-55 mm Sin flash ni trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola a todos, personalmente destacaría algo más la textura de la madera Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Es una foto estupenda, me gusta el enfoque, el desenfoque, el b/n que le ha quedado, o sea, todo... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 yo estoy con Juan,falta mas textura en la madera,el encuadre creo que has acertado,tiene una parte subexpuesta en la zona superior que distrae,1/640s?? aun objeto estatico un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) yo estoy con 'Juanborras' y con 'albertoseoane'... falta textura en la madera, y el desenfoque del fondo lo haría más acusado, para darle más protagonismo a lo que tiene que tenerlo, que son las redes con las boyas. (editado) Salu2, Editado 15 de Abril de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 A mi la idea me parece muy buena, el encuadre magnifico. Ciertamente hubiese preferido mas apertura para mejorar el desenfoque de fondo, tambien se hubiera mejorado la textura de la madera. Con todo me parece buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas