Jump to content

comprar filtros B W

josedc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, quiero comprar varios filtros B W y tengo la duda de donde comprarlos, ya que veo mucha diferencia de precios, por ejemplo uno que quiero comprar es el polarizador kasermann de 77 mm. y en la pagina de Disefoto tienen un precio de 206 euros y en Fotoboom descontado el iva porque es para Canarias de 128,34 euros y la verdad es que me parece excesiva la diferencia de precios y a la vez me hace dudar si seran originales o no.

Alguien ha comprado en Fotoboom y me pueden decir que tal funciona.

Por otro lado que opinion les merece el filtro Hoya-skylight super HMC PRO-1, ya que en Fotoboom no veo skylight B W y estoy pensando en comprar este.

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, quiero comprar varios filtros B W y tengo la duda de donde comprarlos, ya que veo mucha diferencia de precios, por ejemplo uno que quiero comprar es el polarizador kasermann de 77 mm. y en la pagina de Disefoto tienen un precio de 206 euros y en Fotoboom descontado el iva porque es para Canarias de 128,34 euros y la verdad es que me parece excesiva la diferencia de precios y a la vez me hace dudar si seran originales o no.

Alguien ha comprado en Fotoboom y me pueden decir que tal funciona.

Por otro lado que opinion les merece el filtro Hoya-skylight super HMC PRO-1, ya que en Fotoboom no veo skylight B W y estoy pensando en comprar este.

muchas gracias

saludos

Hola mame.

Yo he comprado un par de filtros B+W y un objetivo Nikon en Fotoboom, y siempre sin problemas.

Lo cierto es que todas las compras las he recogido en la tienda/almacén que tienen en Madrid. Y en precios la verdad es que es de lo más baratito que he encontrado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web