josedc Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Saludos a todos, quiero comprar varios filtros B W y tengo la duda de donde comprarlos, ya que veo mucha diferencia de precios, por ejemplo uno que quiero comprar es el polarizador kasermann de 77 mm. y en la pagina de Disefoto tienen un precio de 206 euros y en Fotoboom descontado el iva porque es para Canarias de 128,34 euros y la verdad es que me parece excesiva la diferencia de precios y a la vez me hace dudar si seran originales o no. Alguien ha comprado en Fotoboom y me pueden decir que tal funciona. Por otro lado que opinion les merece el filtro Hoya-skylight super HMC PRO-1, ya que en Fotoboom no veo skylight B W y estoy pensando en comprar este. muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Saludos a todos, quiero comprar varios filtros B W y tengo la duda de donde comprarlos, ya que veo mucha diferencia de precios, por ejemplo uno que quiero comprar es el polarizador kasermann de 77 mm. y en la pagina de Disefoto tienen un precio de 206 euros y en Fotoboom descontado el iva porque es para Canarias de 128,34 euros y la verdad es que me parece excesiva la diferencia de precios y a la vez me hace dudar si seran originales o no. Alguien ha comprado en Fotoboom y me pueden decir que tal funciona. Por otro lado que opinion les merece el filtro Hoya-skylight super HMC PRO-1, ya que en Fotoboom no veo skylight B W y estoy pensando en comprar este. muchas gracias saludos Hola mame. Yo he comprado un par de filtros B+W y un objetivo Nikon en Fotoboom, y siempre sin problemas. Lo cierto es que todas las compras las he recogido en la tienda/almacén que tienen en Madrid. Y en precios la verdad es que es de lo más baratito que he encontrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola. Yo tambien he realizado en fotoboom una compra y sin problemas, eso si, fue una mochila lowepro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas