Jump to content

Con un poco de calima ....en los Alpes

Felipe B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,esta foto es asi mas o menos con esa calima que en la montaña es tan frecuente ver pero yo siempre me pregunto ...????sera interesante??? de algun modo via pos proceso p.s. mejorar ese cielo o dejarlo asi tal cual al natural que opinais???....si algun amigo forero cree que si mejoraria me podria decir de que forma hacerlo,gracias y un salu2 de Felipe.

CAMARA PANASONIC DMC-TZ5 esta camara es compacta y no se le puede poner que yo sepa ningun filtro polarizador ni U.V. pocos montañeros cargaran con una reflex y sus lentes asi que para esto se suele usar esta que es mas comoda de guardar.por eso luego nos pide un supuesto pos proceso.Los parametros fueron modo de exposicion automatico diafragma f/4.60 velocidad 1/1.300 seg. asa 100.

Salu2 de Felipe.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy bonita, peeeeeeeero... para mi el cielo tiene un montón de ruido y la piedra de primer plano está demasiado oscura. con un par de toques se deja nueva. Encuadre guay y sensación de profundidad buena.

...¿compacta?... no está nada mal.

Salu2,

Enlace al comentario

Como dice Belmi.. la foto es bonita,, yo el cielo lo dejaba , a mi me gusta, pero en gustos hay quien pondria una tormenta,,,,, no podias tomar un encuadre sin la roca?? a mi que esa piedra se come la toma

no había pensado en lo de que no apareciese la piedra, pero es otra posibilidad... o era, que a lo mejor ya no vuelves por allí ;) .

Salu2,

Enlace al comentario