Biologo Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) Aqui os dejo otro nuevo intento de retrato de nuestra sesión de estudio. saludetes! (se aceptan todo tipo de críticas) EXIF: Nikon D60 + 50mm 1.8 ISO-100 F/8 a 1/200 seg Editado 15 de Abril de 2010 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Garrido Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy bonita, acertaste en el byn, me gusta la iluminación que tiene. Puedes poner algunas caracteristicas, con que camara la hiciste, objetivo etc? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 la idea es buena pero veo la cara un poco quemada de mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Muy bonita, acertaste en el byn, me gusta la iluminación que tiene.Puedes poner algunas caracteristicas, con que camara la hiciste, objetivo etc? Un saludo! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, edito la principal para alñadir los EXIF la idea es buena pero veo la cara un poco quemada de mas...Saludos. Muchas gracias por pasarte, revisaré los niveles para ver que tal andan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gusta, por decir algo, retocaria el labio superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola a todos... personalmente me gusta mucho la idea... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 (editado) Me gusta, por decir algo, retocaria el labio superior. Un saludo. Buena apreciación, es de esos detalles que pasas por alto por centrarte en otros y si no te los dice alguien ni te das cuenta... Aun así, me alegra que te guste Un saludete y muchas gracias por pasarte Hola a todos... personalmente me gusta mucho la idea... Juan Me alegra que te guste! un saludete! Edito para poneros la foto a color Editado 16 de Abril de 2010 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 pero... ¿esos son sus ojos? ¿a colorines?... qué pasada !! la foto me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gusta mas la de color, que ojos!!! La primera esta bastante quemada la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 pero... ¿esos son sus ojos? ¿a colorines?... qué pasada !! la foto me gusta. Salu2, Si jejejej Unos ojazos INCREIBLES!, en los ojos unicamente tiene ajuste de niveles pero los colores son "los que traia de serie" (que envidia sana...) Me alegra que te guste y gracias por pasar! Me gusta mas la de color, que ojos!!! La primera esta bastante quemada la cara. Un saludo La verdad es que la de B/N es un poco más radical, aun así, me alegra que te haya gustado la de color Un saludete y gracias por pasar a ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Sin duda la fotografia de color le hace mas justicia a la modelo en todos los aspectos, como anular ese color de ojos y ese maquillaje bien aplicado????... no,no,no. color viva el color,me gusta mucho la composicion,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Sin duda la fotografia de color le hace mas justicia a la modelo en todos los aspectos, como anular ese color de ojos y ese maquillaje bien aplicado????... no,no,no. color viva el color,me gusta mucho la composicion,felicidades. Muchas gracias por tu comentario Pilar!! Me alegra que te haya gustado la foto a color, la verdad es que así destacan bastante más los ojos de la modelo que era la intención de la foto... A ver si me explicas como va eso del "Flash del Ikea" de tu firma que ando buscando la manera de hacerme con uno!! Un saludo y muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas