Yoriel Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola, que tal. Quiero saludaros a todos y presentarme. Me llamo Alvaro y digamos que soy un amateur en el mundo de la fotografia así que había pensado que este es un sitio estupendo para intercambiar impresiones y aprender. Me da la impresión de que en el apasionante mundo de la fotografía uno siempre tiene cosas nuevas que descubrir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bienvenid@ al foro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.