Victor Alonso Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 le puse el flash sb-600 acoplado a la cámara totalmente en vertical rebotando al techo y potencia a +3eV, tiré a iso 320 casi siempre y con f3.5-5.6 con el objetivo 18-105 y los resultados me agradan bastante! tiré 200 fotos y al final seleccioné 50! http://www.flickr.com/photos/notedetengas/...57623736188067/ aquí os dejo las que más me gustan para que me digáis y mejorar en el próximo: mi favorita :] si os ha molado la señorita en cuestión no se pieran las otras 40 fotos: http://www.flickr.com/photos/notedetengas/...57623736188067/ :juas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanchun Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Se ven un pelín subexpuestas, peeeero me parece un trabajo muy bueno. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Un chollo excelente...La fotos muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En conjunto un buen trabajo,, alguna muy buena,,, sigue con ello,, el flash a veces....no se puede usar como uno quisiera , produce dureza y hasta subexpone en alguna.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 En general estan bien las fotos teniendo encuenta que es sobre unescenario, y algunas mu bien,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gustan mucho tambien... la segunda casi la podias poner en eroticas. Menuda postarita les has cogido ,.. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 gracias por los comentarios! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas