Evis Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola a tod@s: Soy usuario de Nikon desde hace unos 40 años. Ahora estoy empezando en esto de la fotografia digital con una D90. Espero poder contribuir con alguna fotografia para el concurso semanal. Un saludo. José Luís (Evis) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bienvenid@ al foro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.