Rarnao Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Un par de retratos en clave alta de los mellizos de unos grandes amigos bilbainos, haber que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Nerea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gustan mucho. Sobre todo la nitidez que tiene y el procesado, con esos pedazo ojazos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gusta la segunda toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Esta claro que lo que hay que destacar son los ojos..Te hanquedado geniales las tomas, el B/n muy logrado.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Que fotos mas bonitas en todos los sentidos y mas cuando se tratan de ojos en negros tan autenticos, felicidades por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Aupa Rarnao:¿ A ver que nos parecen? Pues, encantadoras. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Madre mia que nitidez! y que ojazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Una gran clave alta, los negros grises y blancos están muy bien procesados y la nitidez de los ojos son magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Las fotos preciosas y los niños tb. La nitidez de los ojos es alucinante. Huele a talco la pantalla :) Y dices que esto se llama clave alta? Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bonitas fotos... Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcondes Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bonitas fotos... Felicidades !!! Hola: LAs fotos me parecen muy buenas, sobre todo la segunda, con un encuadre muy bueno y un fondo que contrasta muy bien en B&N ¿Qué es eso de la clave alta...? ¿Me puedes dar alguna "clave" para ilustrarme un poco? Hay tantos libros y tantas Web con técnicas de edición que uno se satura, a lo mejor nos puedes dar algún consejillo. Gracias, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola: LAs fotos me parecen muy buenas, sobre todo la segunda, con un encuadre muy bueno y un fondo que contrasta muy bien en B&N ¿Qué es eso de la clave alta...? ¿Me puedes dar alguna "clave" para ilustrarme un poco? Hay tantos libros y tantas Web con técnicas de edición que uno se satura, a lo mejor nos puedes dar algún consejillo. Gracias, David Puedes encontrar muchas paginas con tutoriales bastante buenos sobre este tema. Por ejemplo. tutorial clave alta Espero que te sea de ayuda. Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcondes Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Puedes encontrar muchas paginas con tutoriales bastante buenos sobre este tema. Por ejemplo. tutorial clave alta Espero que te sea de ayuda. Saludos y gracias por pasar y comentar Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 las veo bien enfocadas y de color, pero no es clave alta, si ves el tutorial de clave alta, el fondo es blanco, siempre blanco, me gusta mas la segunda, la primera la veo muy encajonada. los niños preciosos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas