Rarnao Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Un robadillo a un anciano en un instante de reflexión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola Esta autentico, con las zapatillas de andar por casa y todo ¿reflexion o descanso ? me gusta como queda la diagonal del banco en la composicion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Tienes razón, creo que aparte de reflexión, estaba descansando el hombre... con sus zapatillas de casa eso si, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Esta claro que el detalle de las pantuflas le da mas realismo a la toma... Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Que foto mas tierna, mas nitida y con el color acertadoB/N, pues este señor vio probablemente, la entrada al mundo de la fotografia en color ....me gusta mucho felicidades,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me gusta el encuadre que le has dado, y tambien ese ligero tono sepia creo que favorece mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Ggracias por pasar y comentar. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas