Rarnao Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me parecio curiosa la "pose" en la que esta chica "pasaba" la mañana en mitad de la plaza mayor de Salamanca... me recordó muy ligeramente (salvando las distancias, claro está) al famoso cuadro de Goya pero vestida.. y de espalda, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 ¡Quizás delante de ella hubiera otro fotógrafo sacándole la foto e imaginandose cómo quedaría un montaje Potochop en plan maja con jeans!. Curiosa toma, con lo duro que es el granito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ¡Que placidez y tranquilidad!, en medio de una plaza. Como dice el compañero da la sensacion de que este posando para alguien delante de ella, la toma es curiosa y creo que deberias de haberle echo otra por delante, no creo que le molestase viendo su desenfadada actitud. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ME gusta! Me da tranquilidad como dice el comentario superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me ha sacado una buena sonrisa, original si que es sí... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 me a gustado mucho. Gran vista e imaginación la tuya al ver esto y acordarte del cuadro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) Por qué no la hiciste desde delante? Porque las majas eran desde delante, la que era desde detrás era la venus del espejo... Francisco Quiero decir que le podías haber preguntado, igual te dejaba hacer la foto desde delante, aunque hoy en día, nadie se fía de nadie... Editado 18 de Abril de 2010 por fjpa10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Por qué no la hiciste desde delante? Porque las majas eran desde delante, la que era desde detrás era la venus del espejo... Francisco Quiero decir que le podías haber preguntado, igual te dejaba hacer la foto desde delante, aunque hoy en día, nadie se fía de nadie... Lo de hacerle la foto por delante si lo pensé, pero como tu dices la gente no le hace mucha gracia lo de posar para desconocidos... pero bueno, lo del título simplemente me pareció curioso como la foto... Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas