tiwur Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Pues aqui pongo otra de esas pruebas hechas con el 105 sigma...aunque no se como redimensionar las fotos para que no me pierdan nitidez...si alguien puede ayudarme..millon de gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Buen foco y nitidez, me gusta el desenfocado del fondo, centra la mirada en ambos bichos. Parecen David y Goliat. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Gracias D-Mar! soy nuevo en esto,y por la foto subida justo antes que esta se puede comprobar. A ver si voy afinando mas con la macro...y con el foro,que me lio aun para poner algo que no veas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Tiwur, me parece que estás aprendiendo muy rápido, esta segunda está mucho mejor que la libélula. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Estoy con D-Mar, que guapo el fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Pues esta muy bien, y dices que estas empezando... Para reducir sin perder demasiado (siempre se pierde demasiado) yo utilizo la forma bicubica mas enfocada y luego una ligera mascara de enfoque con enfoque suavizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 muchas gracias1y gracias a ti por el consejo, antoni.me pondre a practicar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Muy bonita si señor ¡¡ una buena composición y buen detalle. El 105 es el Nikon o Sigma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 (editado) buen macro me alegra que le vallas pillando el tranganillo.salu2 Editado 20 de Marzo de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Muy bonita si señor ¡¡ una buena composición y buen detalle. El 105 es el Nikon o Sigma. Un saludo Hola Jose A(ntonio?).Es el Sigma 105 f:2.8.una semana y pico en mis manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas