Jump to content

Ayuda con robertwhite.co.uk

riverpx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Después de leer algunos comentarios de gente que habían comprado en roberwhite.co.uk y de que estaban muy contentos, ayer mismo decidí comprar un filtro Lee soft 0,9 con el modo de envío " ROYAL MAIL", que según pone en la web tarda entre 3-5 dias laborables. Hasta aquí todo correcto, el problema surge cuando me envian otro correo diciendome que mi pedido ha sido correctamente procesado y que puedo ver el estado en un link que me proporcionan, pero veo que pone lo siguiente :

14 Apr 2010, 16:18:06

Order Status The order has been sent to the store owner

An invoice for payment has been issued

Payment has been received

The order has been dispatched

On Order: Expected 6-7 weeks

A lo mejor estoy equivocado, pero que se supone que tengo que esperar un 6 o 7 semanas en poder recibir el filtro???

Espero que alguien me ayude, porque de ser así, menudo chasco!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Después de leer algunos comentarios de gente que habían comprado en roberwhite.co.uk y de que estaban muy contentos, ayer mismo decidí comprar un filtro Lee soft 0,9 con el modo de envío " ROYAL MAIL", que según pone en la web tarda entre 3-5 dias laborables. Hasta aquí todo correcto, el problema surge cuando me envian otro correo diciendome que mi pedido ha sido correctamente procesado y que puedo ver el estado en un link que me proporcionan, pero veo que pone lo siguiente :

14 Apr 2010, 16:18:06

Order Status The order has been sent to the store owner

An invoice for payment has been issued

Payment has been received

The order has been dispatched

On Order: Expected 6-7 weeks

A lo mejor estoy equivocado, pero que se supone que tengo que esperar un 6 o 7 semanas en poder recibir el filtro???

Espero que alguien me ayude, porque de ser así, menudo chasco!

Un saludo!

Hola!!!

Eso no es problema de RW. El problema lo tiene LEE, que desde hace un tiempo, da muy mal servicio.

Lo que no entiendo es, ¿no preguntastes el plazo de entrega antes de pagar? En RW suelen ser muy serios.

Creo que no te va a quedar más que esperar!

Royal mail entre 3-5 días una vez enviado ;)

Editado por faingold
Enlace al comentario

Hola!!!

Eso no es problema de RW. El problema lo tiene LEE, que desde hace un tiempo, da muy mal servicio.

Lo que no entiendo es, ¿no preguntastes el plazo de entrega antes de pagar? En RW suelen ser muy serios.

Creo que no te va a quedar más que esperar!

Royal mail entre 3-5 días una vez enviado ;)

Hola !!, antes de nada, muchas gracias por tu respuesta.

No pregunté el plazo de entrega antes de pagar, porque en la web no ponía en ningun momento ( ni pone ) que no hay stock...

Pues vaya desilusión más grande, ahora que había comprado un sigma 10-20 y con las ganas de probar los filtros y tengo que esperarme un mes y medio, menudo chasco...

De todas formas, le he mandado un mail a RW a ver que me comentan, porque como dije antes, en ningun momento pone en la web que no lo tienen en stock.

Un saludo!

PD: Conocéis alguna web aparte de ésta donde se puedan comprar los LEE?

Enlace al comentario

Hola !!, antes de nada, muchas gracias por tu respuesta.

No pregunté el plazo de entrega antes de pagar, porque en la web no ponía en ningun momento ( ni pone ) que no hay stock...

Pues vaya desilusión más grande, ahora que había comprado un sigma 10-20 y con las ganas de probar los filtros y tengo que esperarme un mes y medio, menudo chasco...

De todas formas, le he mandado un mail a RW a ver que me comentan, porque como dije antes, en ningun momento pone en la web que no lo tienen en stock.

Un saludo!

PD: Conocéis alguna web aparte de ésta donde se puedan comprar los LEE?

Mes y medio???? quizás te tengas que esperar mas. Lee es lo que tiene. Yo ando detrás de un filtro para el 14-24... y si lo pago ahora a RW entro en lista de espera. El filtro saldrá en junio... y ves a saber cuando lo recibo.

No sé más tiendas. Yo solo compro en preciosdeandorra, en robertwhite y a los chinos.

Suerte, y no te estreses, son buena gente. El filtro no es imprescindible. No te darás cuenta y lo tendrás en casa.

Saludos.

Enlace al comentario