licantropo Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 estatua de Don Quijote y Sancho a la puerta de la casa natal de Cervantes en Alcala de Henares, y posteriormente trabajada en photoshop para hacer la diferenciacion entre tonalidad sepia y blanco y negro del fondo. Espero vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmarol Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 estatua de Don Quijote y Sancho a la puerta de la casa natal de Cervantes en Alcala de Henares, y posteriormente trabajada en photoshop para hacer la diferenciacion entre tonalidad sepia y blanco y negro del fondo. Espero vuestras opiniones. Me gusta mucho como contrasta el desenfoque de la estatua de Sancho con la de Don Quijote. El retoque para cambiar el sepia las dos estatuas tambien me parece interesante. Lo unico que me sobra es la señora de la izquierda, se lleva un poco la antencion de la escena. No se si tu intencion era mostrar una escena cotidiana. Quiza podrias haber esperado a que saliese de la escena. De todas formas, es una toma y un retoque muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 la verdad es que estoy contigo en la presencia de la señora, es mas no se ni de donde salio...... Me alegra que te guste el resultado final, Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prusiner Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me gusta mucho como contrasta el desenfoque de la estatua de Sancho con la de Don Quijote. El retoque para cambiar el sepia las dos estatuas tambien me parece interesante. Lo unico que me sobra es la señora de la izquierda, se lleva un poco la antencion de la escena. No se si tu intencion era mostrar una escena cotidiana. Quiza podrias haber esperado a que saliese de la escena. De todas formas, es una toma y un retoque muy buenos. A mí me pasa todo lo contrario. Creo que unos segundos antes, tanto la señora como el hombre que se va por la derecha hubieran participado plenamente en la foto. Habría quedado una escena muy de pueblo manchego, donde Quijote y Sancho parecen haberse parado a hablar en medio de la calle mientras la gente va y viene. Comparto lo del ligero desenfoque de Sancho. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.