chocolateymenta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bueno no se si seria este el subforo apropiado pero alla voy con dos fotos...este finde estuve en segovia y a la vuelta (a Valencia) nos desviamos a cuenca asi que aqui teneis un par de fotos del acueducto romano tomada cn un filtro ND8 (si, es el sol no esta hecho con photoshop) y una foto de una plaza (perdonadme no se cual es) de Cuenca esta postprocesado con PS aumentando un poquito el contraste sobretodo de las nubes. Acueducto (estorban algunos elementos lo se:() Cuenca (un poco caida hacia la derecha tb lo se xD) Bueno hice muchas fotos mas pero carecen de interes....queria saber q opinabais sobre estas...estoy empezando en esto de la fotografia mas alla de mirar y disparar xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 la de cuenca es una pasada de cielo,,,pero....... me falta plaza,, veo colores fenomenales en las casas que no has aprovechado,, ....cuidado desde mi humilde opinion ..........va a gustos...............pero pon los datos para que los entendidos las vean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chocolateymenta Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 la de cuenca es una pasada de cielo,,,pero....... me falta plaza,, veo colores fenomenales en las casas que no has aprovechado,, ....cuidado desde mi humilde opinion ..........va a gustos...............pero pon los datos para que los entendidos las vean si tienes razon, es que en ese momento solo me veia a mi, al photoshop y las nubes...sabia q queria q saliera la plaza pero mira no daba para mas el encuadre....era eso o q salieran menos nubes cosa q no queria:( Los datos son los siguiente: SEGOVIA: Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática VR: ON Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 100 CUENCA: Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática VR: ON Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 100 Asias por tu comentario:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas