Jump to content

Firma de foto

Hadesp

Publicaciones recomendadas

Antes de nada pedir disculpas por poner este tema aquí...pero es que no sabía en qué subforo ubicarlo. Si algún administrador ve oportuno reubicarlo ... lo entenderé. Ahora al lío :

He visto muuuuuuuuchas fotos en el foro y la mayoría van firmadas por sus autores dentro de la misma fotografía....cómo puedo hacer eso? debo reconocer que no uso ningún programa de retoque fotográfico ni nada por el estilo ( por pereza y falta de tiempo ). Alguien me puede echar un cable con esto ??

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias....cuál utilizais?? Me gustaría que me recomendarais alguno sencillito

jej.. por casualidad y mirando el foro por la zona novatos..(de la que salgo poquito) he encontrado un enlace que explica eso que pides. Es para el Photoshop :http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

Si te sirve bien..y si no..pues tambien.. ;)

Salud a todos!!

Enlace al comentario

jej.. por casualidad y mirando el foro por la zona novatos..(de la que salgo poquito) he encontrado un enlace que explica eso que pides. Es para el Photoshop :http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

Si te sirve bien..y si no..pues tambien.. :)

Salud a todos!!

Muchas gracias Juan2

Enlace al comentario

Antes de nada pedir disculpas por poner este tema aquí...pero es que no sabía en qué subforo ubicarlo. Si algún administrador ve oportuno reubicarlo ... lo entenderé. Ahora al lío :

He visto muuuuuuuuchas fotos en el foro y la mayoría van firmadas por sus autores dentro de la misma fotografía....cómo puedo hacer eso? debo reconocer que no uso ningún programa de retoque fotográfico ni nada por el estilo ( por pereza y falta de tiempo ). Alguien me puede echar un cable con esto ??

Muchas gracias !!

Hola! .

Hace un tiempo me plantie el mismo prblema y me sugirieron abrir la foto en paint, colocarle el nombre y guardarla con la modificacion.

Segun lo que vi , la imagen no sufrio ningun cambio.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...