Lourdes Lorite Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola, siendo sincera no se ni cómo lo he hecho, como las cocinitas, un poco de aquí y un poco de allá, de hecho he intentado repetirlo con otra y no me sale....a ver si gusta; esta es la original... Nikon D5000 18-105VR 30mm ISO 200 1/200s...F/14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 aquí viene el retoque... ea pues que comience el "ataque!!!!!!"jejejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Lourdes, sin entender nada decirte que a mi me gustan las dos, pero la ultima parece pintada a rotulador, me gusta los colores vivos felicidades,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 sí, poniendo un poco de aquí y allá al final parece un cuadro,jejeje, gracias por pasarte y comentar!me alegra que te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 no sE si decirte yo lo del horizonte en el centro o esperar contando cuanto tarda el primero en decirlo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Si tienes razon, el horizonte esta muy centrado. pero el tema es el retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Si tienes razon, el horizonte esta muy centrado. pero el tema es el retoque. y el horizonte estaba así, antes, o despuEs ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 cómo?no entiendo lo del horizonte...no está movido, sólo puse efectos, explicarme emjor lo del horizonte!!!jejeje, GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Una regla, no escrita, de la fotografía, dice que el horizonte debe situarse a 1/3 o a 2/3 del encuadre. Aunque en ocasiones si hay muchos elementos que distraigan la atención, aunque esté a la mitad, no se aprecia. Insisto, no escrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 perdonar mi insistencia, como soy nueva no me entero bien...precisamente en la foto lo que más quería sacar era el mar y el horizonte, quiere decir que lo debí poner a un lado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Lourdes! me parece que la desición del retoque es correcta, es marcada, lo cual me gusta mucho. Con respecto a lo del horizonte es verdad la "regla" dice eso pero justamente una regla es tal porque se la puede inflingir. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 NOOOOO. No a un lado. lo que pasa es que está en toda la mitad de la foto y la parte en dos. debe quedar un poco mas arriba o un poco mas abajo de la mitad. al lado? imposible si ni la cojes... esta bien la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 ahhhhhhhhhhhhhh vale!!!!!!!ojú lo que me ha costado! :) jejejje, muchas gracias, y para la próxima lo tendré en cuenta! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.