huanako Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola a todos mi problemilla es cuando miro por el visor para realizar alguna toma, se observa como una mota de polvo, le he soplado con la pera , y nada cambio de objetivos y tambien esta, pero al mirar las fotos en el ordenador estas no aperecen, mi pregunta ¿donde estan? como podria limpiarlas. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Solucionado muchas gracias no se que haria sin vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me pasa a mi lo mismo. Tengo que soplar yo también con la pera. A ver si esta semana lo hago. Donde soplaste tu? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Este fin de semana limpié la cámara por dentro. Como las peras de irrigación parecen estar en desuso, la farmaceútica me dio una jeringuilla y con eso soplé por dentro. Ya me han desaparecido las motitas. A ver cuando dura así porque de cambiar los objetivos entra alguna mota que es inevitable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.