eatienza Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Aqui os dejo una foto tomada en La Roda, la verdad esque la luz era muy escasa y gracias a que me prestaron un Nikon 17-55 f/2.8 pude sacar alguna en condiciones, tambien me arrepiento de no haber quitado en filtro, pero como el objetivo no era mio tampoco queria tentar mucho a la suerte. Saque algunas con flash, pero con el flash le quitas toda la magia al momento... Ya me direis que os parece Exposición: 1/25 Apertura: f/2.8 Lente: 55 mm ISO: 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Intenta arreglar con PS las farolas, carteles luminosos, túnica y potencias del Cristo que están sobreexpuestos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas