francisco Oliva Duarte Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola que hay!! espero aprender mucho en este foro y que me podáis ayudar como buen novato :) . Os explico mi situación, ahora mismo no tengo cámara ya que tuve que vender mi equipo (Canon 50D + 24-105 L + 50 1.8) de esto hace casi un año y por fin puedo agenciarme con una réflex otra vez, lo que mas me gusta es fotografía social pero más de tipo "amistofamiliar" en plan viajes, escapadas a la playa y al campo en vez de bodas y/o bautizos y/o comuniones que me aburren un poco. Yo estaba pensando empezar con una buena cámara y un objetivo "medio" o una cámara normalita y un buen objetivo (en el equipo que tenía antes me encantaba la 50D con el 50mm 1.8). Por lo que he visto de Nikon me ha encantado la D700: ff + buena ráfaga + buen visor + mpx ni mucho ni pocos, pero de segunda mano no se como estará esta cámara (económicamente hablando) así que os dejo de dar la coña y espero vuestra opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Yo opinar no puedo porque soy absolutamente novel.... pero quería darte la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Bienvenido, Respecto a lo de la camara no la he probado, pero si he leido muy buenas opiniones de ella, como ya sabes es full frame, por lo que tu mismo tendrás que pensar si te merece la pena una ff o una dx, eso es una eleccion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Bienvenid@, espero que disfrutes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas