carlos zagalo Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola a todos, pues esta es la primera foto que me decido a subir al foro. Es bastante antigua, Enero del 2008. Y esta tomada con una Nikon Coolpix p5000... jejej de juguete, pero bueno, a mi me gusta el resultado. Espero ir subiendo mas cosas en breve. Saludos!! Nikon Coolpix P5000 f/ 7,6 1/30 Iso 64 Distancia focal 36mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola La camara no es lo importante sino el ojo que se pone tras ella Curiosa foto, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Completamente de acuerdo contigo fgsleon, el ojo es lo importante... pero no veas el trabajo de edicion que dan estas camaras... solo para corregir las deformaciones de la lente... Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas