entubao Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 No se si lo has hecho a cosa hecha; pero no se distingue si son mujeres o hombres con melena, a mi no me la das jejjjje. Me gusta el encuadre y esos tonos rosas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 jeje, holas Lecina! y gracias por pasar y comentar. En realidad, son dos niñas. FijatE q yo estoy disparando casi de rodillas, en cunclillas ( bueno, eso no se vE jajajaj, pero era así ) y las cabezas estAn casi a la misma altura. Tengo unas cuantas mAs de esta secuencia, y q se nota mAs q son dos niñas, pero entre q estAn oscurecidas, desenfocadas y de espaldas..., y aunq estuvieran enfocadas, y de frente, al ser menores no las podría mostrar pues...eso te pongo esta otra q me gusta tirada tres minutos antes, para q veas un poco el entorno... y otra de los tonos... todas sin procesar. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas