Jump to content

El Amor de Dios

Alexis Diaz Cantor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues la idea creo que es buena, pero habría buscado algo que identifique el libro a simple vista (supongo que sera la biblia), como el separa hojas (o como se llame) que supongo que tendrá una cruz o algo que resalte e identifique el libro y recuerde a Dios, porque ahora solo veo un libro cualquiera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, aunque estoy de acuerdo con el compañero porque creo que le vendria bien algun detalle que hiciese ver que se trata de una biblia, Tecnicamente te he de decir que esta muy lograda, el desenfoque es muy agradable y has conseguido reflejar muy bien el brillo de los cantos de las paginas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografia que transmite paz,sera por la textura,color y brillos controlados del dorado del filo de las pag.... magnifica foto. Felicidades

Muchas gracias, he subido como tres fotos de mis primeros intentos (tengo apenas poco mas de una semana con mi primera Reflex) y esta es la única donde me ha ido bien jajaja, en las demás me han dado palo, pero ese palo me ha ayudado a pensar mejor antes de disparar jajaja

Editado por Alexis Diaz Cantor
Enlace al comentario

Tu dices: "Saludos a todos, subo esta foto sobre un proyecto de plasmar el Amor de Dios y la mejor idea que se me vino fue esta jeje, vamos a ver que tal me va, saludos".

El proyecto es muy bueno y sumamente importante, pido ayuda para comprender el mensaje si es suficiente para plasmar el Amor de Dios, en esa sola imágen (no digo que esté mal realizada y que no sea una idea original la presentada).

Saludos

:)

Bueno en mi opinión y experiencia el Amor de Dios es tan grande que no hay forma de plasmarlo en una imagen, creo que lo único que se puede hacer es experimentarlo, sin ánimos en entrar en una discusión teológica o de creencias, solo expreso mi opinión, pero bueno quería llevar esto a mi pasión y se me ocurrió la idea de esta fotografía ya que el amor de Dios para con los hombres esta plasmado en ese libro, lo que El hizo, lo que hace y lo que hará por nosotros.

Saludos :D

Editado por Alexis Diaz Cantor
Enlace al comentario