YolandaD90 Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Barca abandonada en el cabo de Trafagar. Al fondo el faro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola YolandaD90, en mi opinión, la foto tiene un problema de foco, la hiperfocal no es la correcta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Yolanda conincido con Abulense. De todos modos la visión de la toma me parece muy interesante. Has tenido buen ojo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Buen punto de vista yolanda, coincido con el foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Aunque los compañeros tienen razón en lo que al foco se refiere, me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 A mi me gusta, sinceramente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Buena perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 "a pesar de lo del foco" que repetitivo (lo siento), es una fotografía con muchos detalles, me transmite y me gusta mucho saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas