laflak Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Bueno, es mi segunda foto por acá. Recién subí otra, espero que les gusten, soy nada mas que una aficionada, así que errores seguramente van a encontrar. Agradezco que vean las fotos y tambien las criticas. Todo sirve para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Me gusta la idea ,,muy sencilla y bonita,,,,cielo un tanto se quemó y la veo falta de foco y los tallos un tanto centrados y los cortaste, veo que tiraste con coolpix 1/510 F. 6,5 12,3 mm Iso 64 podrias ponerla mas grande, creo ganaría ah!!!! y aficionados somos todos,,, aprendices en la vida,, o sea que disfruta de la camara y de la fotografia.....y sin miendo que el que no comete errores ...es el que no hace nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 ja puerta te ha expuesto lo que yo te diría, además con un polarizador hubieses sacado más vivos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...