gorkatvaderetro Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 pes saque ayer esa foto de casualidad,sacando desde la tipa para mirar la luz y ajustar la camara, luego en casa decidi no borrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Como perfil y contraluz me gusta lo que ocurre es que pienso que hay demasiada parte oscura en el lado derecho, quizas un recorte?. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 (editado) Como perfil y contraluz me gusta lo que ocurre es que pienso que hay demasiada parte oscura en el lado derecho, quizas un recorte?. Saludos Juan Pues estoy co Bach, yo le haría un recorte vertical a la sujeta que "sujeta" al can, porque esa parte de la foto es muy expresiva, el resto es "guarnición" para rellenar el plato Editado 22 de Marzo de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Pues estoy co Bach, yo le haría un recorte vertical a la sujeta que "sujeta" al can, porque esa parte de la foto es muy expresiva, el resto es "guarnición" para rellenar el plato Pues me sumo al comentario de Bach y Colindres, con un recorte por la derecha, eliminando el negro y centrando la imagen en el arco que contiene a la mujer,te quedaría estaría perfecta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 si,yo tambien le quitaria un trozo,pero la esquina de la derecha me gusta ya que tambien se ve la plaza y una farola,igual quitarle un trzo negro del medio?muchas gracias por pasaros por vuestras opiniones,asi es como aprendo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas