Seguí Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) Ahi una nueva, con un aire diferente. Esta vez el pobre gato la pagó... jajajaja. Saludos. Editado 20 de Abril de 2010 por Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) hola sequi, te comento y quiero ser sincero, no me gusta mucho la foto, la luz es mala, sobreexpuesta y quemada por zonas, creo que el gato sobra y distrae al mismo tiempo que ese boli derramando tinta o lo que sea y bajo mi punto de vista y saliendo de la foto creo que otro motivo con el tipo de la modelo podrias haber hecho cosas mejores, no me dice nada sentada en la taza del bater. he visto cosas muy buenas tuyas pero esta no me gusta. lo siento, un saludo Editado 18 de Abril de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 El tema tampoco me gusta nada, la veo mal encuadrada y sobreexpuesta. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola Segui,tengo una interpretación de esta escena,pero me gustaría que me dijeras la tuya. El significado que le doy es que la ayudante del diablo es el camello,el que se encarga de vender las drogas que les suministras los traficantes,que seria el diablo y el gato representa otra víctima que muere por sobredosis. Y que este sentada en el water es para decir que todo este tema apesta. No se si será esto lo que quieres decir con la foto,pero creo que se puede dar muy bien esta interpretación. Ya me lo dirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 (editado) Hola Segui,tengo una interpretación de esta escena,pero me gustaría que me dijeras la tuya.El significado que le doy es que la ayudante del diablo es el camello,el que se encarga de vender las drogas que les suministras los traficantes,que seria el diablo y el gato representa otra víctima que muere por sobredosis. Y que este sentada en el water es para decir que todo este tema apesta. No se si será esto lo que quieres decir con la foto,pero creo que se puede dar muy bien esta interpretación. Ya me lo dirás. Saludos. Hola Katia, de nuevo me sorprendes con tus comentarios! Digamos que mi idea principal era algo similar, pero creo que más simple, has hecho una história con ella! jajaja. Pero muy buena sí, de hecho mi idea era mostrar como las personas malas hacen daño a los demás sin darse cuenta (algunos) hasta que ya es demasiado tarde, todo eso en un ambiente que a ellos les es familiar pero a los demás les incomoda. Pero insisto, me gusto mucho tu interpretación. Si algún día fuera a exponer esta foto me gustaría poner tu texto como pie de foto si me lo permites, claro. Espero un MP tuyo. En cuanto a los comentarios de los demás compañeros, sí estaba algo sobreexpuesta, la estuve editando con una pantalla que no me daba la tonalidad real, además he cortado un pelín la parte de arriba que tampoco me acababa de convencer. Ahí va. Saludos! Editado 20 de Abril de 2010 por Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Esta mejora la luz la idea me parece original y divertida felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Me quedo con la interpretación de Katia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas