elanfi Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) Hola a todos. Os cuento lo del titulo: quinto dia de viaje por el antiguo imperio bizantino, en concreto por la Anatolia central, mirando el paisaje desde el autobus ( y con la camara en la funda por aquello de los reflejos indeseados de las ventanillas), carretera estrecha, y de repente como surgida de la nada nos cruzamos con una japonesa conduciendo un quad vestida de gheisa, os prometo que me cruzo con un extraterrestre y no me sorprendo tanto. Despues vienen las consabidas maldiciones, que si que foto me he perdido, que que cretino por no tener la camara fuera, en fin nada que no conozcais. Al cabo de unas horas, paseando por Goreme, un pueblo de la Capadocia, y siguiendo al guia me encuentro esta estampa, que para mi es una mezcla de modernidad (si se le puede llamar asi a un contenedor de basura) y tradicion, mas un toque exotico en la parte derecha, pues si obvias a la señora turca de la foto, a primera vista yo creeria podria ser un pais latinoamericano. En fin, pues que a falta de la japonesa he puesto lo que mas me ha llamado la atencion. La foto esta sin recortar, tal cual salio de la camara, lo unico que tiene es que le he subido un pelin el color con el viewnx. Saludos. Jose Luis. Editado 18 de Abril de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Vaya momento has captado, eso que dices tienes razón y si no la hubiera tomado? Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Vaya momento has captado, eso que dices tienes razón y si no la hubiera tomado?Gracias por compartir. Saludos, Lecina Gracias a ti Lecina por pasar y dejar tus palabras. Saludos. Jose Luis. P.D. entre nosotros, estoy como un niño esperando el r1c1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Muy buena toma. Quizás el encuadre un poco más hacia la derecha para resaltar más el primer plano del muñeco (aunque perdiéramos las farolas de la izquierda). Enhorabuena. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Muy buena toma. Quizás el encuadre un poco más hacia la derecha para resaltar más el primer plano del muñeco (aunque perdiéramos las farolas de la izquierda).Enhorabuena. Sds. Gracias Neotremolo por pasar y por tus comentarios. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Buenas noches. La foto me parece muy buena por la composición (ocasión): Ni el mismo Buñuel lo hubiera mejorado. - Kandil, café bar: no sé si entrar, me apetece el café, pero el "ninot" (como guardia-jurado) casi que me echa un poquito atrás ¿me dejará entrar o me prohibirá la entrada por llevar zapatillas de deporte? - Una mujer con burka (o como se llame) y con las manos en los bolsillos de su chupa, como que tampoco me cuadra... - La burra, parece estar tranquila ante la presencia de la mujer, demasiado tranquila pastando, como en un "supermercado-mini-prado"... - El contenedor -encima, está abierto- inquietante... ¿y si después de tomarme el café, que no es tal café sino un somnifero me echan ahí adentro y entonces si que se cierra de verdad y me come?... Casi que no entraré al Kandil y me tomaré el café en otro pafeto. Pero, ojo don José, no estes aun tranquilo, creo que la mujer es un miembro de la SGA y cuando vuelvas a Sp te va a pedir el canon por haberla afoteado y entonces empezaran de verdad tus reales pesadillas... N´abraç. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas noches.La foto me parece muy buena por la composición (ocasión): Ni el mismo Buñuel lo hubiera mejorado. - Kandil, café bar: no sé si entrar, me apetece el café, pero el "ninot" (como guardia-jurado) casi que me echa un poquito atrás ¿me dejará entrar o me prohibirá la entrada por llevar zapatillas de deporte? - Una mujer con burka (o como se llame) y con las manos en los bolsillos de su chupa, como que tampoco me cuadra... - La burra, parece estar tranquila ante la presencia de la mujer, demasiado tranquila pastando, como en un "supermercado-mini-prado"... - El contenedor -encima, está abierto- inquietante... ¿y si después de tomarme el café, que no es tal café sino un somnifero me echan ahí adentro y entonces si que se cierra de verdad y me come?... Casi que no entraré al Kandil y me tomaré el café en otro pafeto. Pero, ojo don José, no estes aun tranquilo, creo que la mujer es un miembro de la SGA y cuando vuelvas a Sp te va a pedir el canon por haberla afoteado y entonces empezaran de verdad tus reales pesadillas... N´abraç. Don Toni,esto no es un comentario, es mas bien un tratado. Gracias por invertir tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas