Vinduleken Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 (editado) Hola a todos! acá subo mi primer retrato, es una fotos que me gusta, fue hecha con los pocos elementos que tengo en casa. Espero los comentario!!! muchas gracias!!! Datos Exif: Nikon D90 Lente Nikkor 18 - 105 mm f/3.5-5.6 f: 10 Velocidad: 1/60 Iso: 200 Tiene un fondo de cartulina Gris, con luz lateral rebotada en un telgopor. Editado 18 de Abril de 2010 por Vinduleken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Uf!! esperaba algún comentarios! de todos modos, gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Bienvenido Vinduleken Buen retrato, encuadre valiente aunque con exceso de aire por arriba para que comenten mas y mejor deberias poner los datos de la foto Änimo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Muy seria esa modelo, le falta alegria (deberia pasarse por Galicia y ver nuestros paisajes), en cuato a la estetica de la foto probaria otras ideas mas sencillas, por ejemplo, quitar a la modelo con su carita completa... Saludos y Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 jajaja bueno muchas gracias por los comentarios, ella estuvo hasta hace poco por ahi. La idea era ese encuadre ya que tome otra foto con un encuadre de toda la cara pero me aburría, es por eso que decidi hacerla así, y en cuanto a la seriedad es verdad, pero es así porque si se rie es otra foto distinta. Nuevamente muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 a mi el retrato me mola muchisimo, es verdad que le sobra aire por arriba y por ponerle un pero "molesta" un poco el brillo en la mejilla, por lo demás un buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola Vinduleken. Me gusta la foto, es diferente. Tienen razón algunos comentarios de que quizas tenga demaciado espacio por arriba, a mi, me inpacta más recortada por la mitad de la copa del sombrero. Perdona mi atrevimiento y un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola Carrigonz! mucho me dijero lo mismo, sobre que tiene mucho aire por arriba,no me había dado cuenta, voy a intentar sacarle un poquito y otra cortale el sombrero! muchas gracias tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas