xotengo Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/9.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Me gustó dejar esos eucaliptos en primer plano y añadirle un efecto niebla al mar, que estaba en marea baja. Espero que os guste y aprovecho para saludar a todos los compañeros forenses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 La veo con demasiada claridad, a lo mejor un poco mas de contraste no venia mal, es mi pequeña opinion Saudos e se benvido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 No termina de convencerme, demasiado protagonismo de los dos árboles. Creo que otro tipo de encuadre quedaría mejor. La vista se me va todo el rato a los troncos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotengo Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Gracias, tenéis ambos razón. Lo de aclarar la foto fue para evitar una tendencia que tengo a saturar demasiado las fotos, a "cargarlas" de color. Y lo de los troncos, estoy de acuerdo, pero diría que son los verdaderos protagonistas de la misma, sobre todo me gustó la base de hierba, justo al borde del mar..., aunque hay que reconocer que tienen tal vez demasiada presencia los troncos. Gracias por molestaros en comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas