vcortes78 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) hola como estas nikonist@s estoy empazando en esto de la fotografia y por eso me compre la nikon d 90 q me parecio muy buena el caso es q alguien le movio algo y cuando abro las fotos en el salen dos veces cada foto,, nose como cambiar esta opcion en el manual no dice ,requiero su ayuda gracias y saludos Editado 19 de Abril de 2010 por vcortes78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola vcortes78, bienvenido al foro, mejor que te pases por el subforo de la d90, alli te responderan con mas detalle. aunque creo que tienes seleccionada raw + jpg en la salida de imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.