R.JimSor Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Exposicion a 30 min, iso 200, focal equivalente en 35mm= 16, obejtivo Tokina 11/16 2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me parece una foto espectacular... enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Felicidades compañero. Una toma impresionante. El encuadre me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hermoso encuadre felicidades!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La verdad es que lo de la foto nocturna tiene su aquel, mas si vas con unos buenos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 HOLA!!Menudo exito,que foto mas guapa....felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Está excelente la foto, me gusta mucho!!! congratulaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Una nocturna muy bien conseguida, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 esa misma la tengo yo de dia, y me parece mas espectacular la tuya, una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Chiquitin vaya fotos que te marcas es nocturnas :) vamos a tener que quedar un dia de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Para estas mejor una noche :) , cuando quieras, a ver si te hago la visita en tu estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Pues me gusta todo. Una toma espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abejorro Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.