Jump to content

Ponte Vella de Ourense

Cavaleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de A Ponte Vella de Ourense, el Puente Viejo.

pontevella800.jpg

Se trata de un puente romano, construído en época de Trjano, y reconstruído varias veces a lo largo de la histyoria.

La configuración actual del puente data del siglo XVIII.

Únicamente toqué los niveles.

Se agradecen comentarios de como mejorar esta foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a primera vista le falta un enfoque con photoshop y darle mas densidad a los negros, eso o mi pantalla del portatil no esta bien calibrada. Y ese cielo no me convence, podrías probar a degradar el cielo con photoshop, a falta de filtros nd graduados , existe el photoshop xD y no da malos resultados.

Enlace al comentario

Gracias Antoska, si este puente es uno de los monumentos más representativos y fotografiados de Ourense, y Pawel por comentar.

Y ese cielo no me convence, podrías probar a degradar el cielo con photoshop, a falta de filtros nd graduados , existe el photoshop xD y no da malos resultados.

Pawel te agradecería que explicaras esto con un poco más de detalle, pués controlo poco el Photoshop.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Antoska, si este puente es uno de los monumentos más representativos y fotografiados de Ourense, y Pawel por comentar.

Pawel te agradecería que explicaras esto con un poco más de detalle, pués controlo poco el Photoshop.

Saludos

Muy bien, yo te explico como lo hago, tienes mil formas de conseguir este efecto, es lo bueno y malo de photoshop.

Lo mas importante es trabajar por capas, asi todas las acciones que hagas sean reversibles.

creas una nueva capa, capa en blanco, entras en la opciones de fusion de esa capas y eliges oscurecer, ahora escoges la herramienta degradado, y aplicas un degradado en ese nuevo lienzo en esa capa en la zona del cielo, del blanco al negro o del negro al blanco, como te sea mas comodo en la zona del cielo, ahora puedes jugar con la transparencia de esa capa hasta que te quede el cielo a tu gusto.

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario