Cavaleiro Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Aquí os dejo una foto de A Ponte Vella de Ourense, el Puente Viejo. Se trata de un puente romano, construído en época de Trjano, y reconstruído varias veces a lo largo de la histyoria. La configuración actual del puente data del siglo XVIII. Únicamente toqué los niveles. Se agradecen comentarios de como mejorar esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Así a primera vista le falta un enfoque con photoshop y darle mas densidad a los negros, eso o mi pantalla del portatil no esta bien calibrada. Y ese cielo no me convence, podrías probar a degradar el cielo con photoshop, a falta de filtros nd graduados , existe el photoshop xD y no da malos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Gracias Antoska, si este puente es uno de los monumentos más representativos y fotografiados de Ourense, y Pawel por comentar. Y ese cielo no me convence, podrías probar a degradar el cielo con photoshop, a falta de filtros nd graduados , existe el photoshop xD y no da malos resultados. Pawel te agradecería que explicaras esto con un poco más de detalle, pués controlo poco el Photoshop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Pues ya que te pones con PS, yo tocaría un poco la sobreexposición del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Gracias Antoska, si este puente es uno de los monumentos más representativos y fotografiados de Ourense, y Pawel por comentar.Pawel te agradecería que explicaras esto con un poco más de detalle, pués controlo poco el Photoshop. Saludos Muy bien, yo te explico como lo hago, tienes mil formas de conseguir este efecto, es lo bueno y malo de photoshop. Lo mas importante es trabajar por capas, asi todas las acciones que hagas sean reversibles. creas una nueva capa, capa en blanco, entras en la opciones de fusion de esa capas y eliges oscurecer, ahora escoges la herramienta degradado, y aplicas un degradado en ese nuevo lienzo en esa capa en la zona del cielo, del blanco al negro o del negro al blanco, como te sea mas comodo en la zona del cielo, ahora puedes jugar con la transparencia de esa capa hasta que te quede el cielo a tu gusto. No se si me he explicado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas