Petrush Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Imagen de una de las bonitas Ermitas de Soria. Ciudad que no conocía y me ha encantado. Saludos. Petrush Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Aunque parece la ermita un tanto inclinada,, bien en nitidez y buen cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Deberías de poner los datos EXIF. La foto es muy bonita y el cielo espectacular, como el crucero? de primer plano, los colores, la composición y encuadre me parecen muy buenos. Por poner una pega, creo que hay una pequeña chimenea que echa humo blanco y han quedado "casi" quemados. ¿has usado filtro polarizador? Foto preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Imagen de una de las bonitas Ermitas de Soria. Ciudad que no conocía y me ha encantado. Saludos. Petrush En concreto, la ermita del Mirón. Me gusta el encuadre y cómo te ha quedado el cielo. Apostaría por el polarizador. ¿puedes poner los datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los datos de la toma son: 28 mm. - ISO 200 - 1/800 s. - f/9. ¡¡Ahh!!, y no use polarizador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Buena toma te quedo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 21 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Buena toma te quedo muy bien saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muy bonita. Yo tampoco conozco Soria y quiero ir. Intentaré hacerlo a partir de estas fechas que por allí hace un frío que pela. Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Muy bonita. Yo tampoco conozco Soria y quiero ir. Intentaré hacerlo a partir de estas fechas que por allí hace un frío que pela. Je! Seguro que te gustará. Es una ciudad preciosa. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas