CHACHE Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Esto parece el tunel del tiempo.- Datos foto: Cámara Sony F828.- (Zoom Carl Zeis, 28-200, f-2.8).- Iso 200,- Diafragma: f- 3,5.- Veloc: 1/500 esg.-Meidición matricial, modo exposición P*.- Editado 19 de Abril de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola, no me disgusta la toma, quizas creo que hubiese ganado mucho si la hubieses tomado desde el cento de modo que se vieran las dos escaleras, la que sube y la que baja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 [ quote name='Marantz' date='Apr 20 2010, 12:03 ' post='738744]Hola, no me disgusta la toma, quizas creo que hubiese ganado mucho si la hubieses tomado desde el cento de modo que se vieran las dos escaleras, la que sube y la que baja. Un saludo. Hola "Marantz": Gracias por pasarte y comentar. Lo de colocarme en el centro de las dos escaleras, lo estuve pensando y hasta enfocando pero quedaba muy simétrica y me parecía con más fuerza enfocar descentrado para darle más dinamismo al tema.- Gracias de nuevo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas