Jump to content

Saris

D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola paisano, la foto si la hubieras tomado en vertical seguro que no les cortas las cabezas y hubieras sacado los pies también, aunque supongo que era el momento y las prisas.

La foto algo subexpuesta y los colores demasiada saturación para mi gusto. Para gusto colores...

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo gracias por el comentario.

Los comentarios son muy acertados, el formato vertical hubiera y con las caras hubiera sido el correcto, y tiene cierta saturación de color.

Disparé al verme rodeado a saris, y no había tiempo de nada, vertical no las hubiera podido sacar enteras y no había esa posibilidad estaban en movimiento que es lo que trato de plamar.

La foto salió en el ajuste que había y oscura, cuando la ví me gustó el detalle.

Digamos que sería una foto "de autor", no la típica foto.

Al procesarla le he dado más luz que creo no le favorece. He realizado un segundo intento, pero no hay que verla como la foto típica del turista.

De todas formas estoy dedicando mucho tiempo a fotos que me gusta el contenido que tienen, pero que fueron mal realizadas.

Haber si me centro y proceso las fotos que tengo bien hechas y son muy buenas y dejo de jugar con las mediocres y mal disparadas. :)

sarisa10.jpg

Enlace al comentario

La idea de la foto me gusta, lastima que este tipo de fotos no te dan tiempo a componer de manera adecuada ni a calcular los valores correctos que desearias para la toma. Es un pena la subexposicion de la toma y los colores algo empastados, si estos aspectos fuesen correctos creo que no destacaria tanto el corte de las cabezas de los motivos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola paisano, la foto si la hubieras tomado en vertical seguro que no les cortas las cabezas y hubieras sacado los pies también, aunque supongo que era el momento y las prisas.

La foto algo subexpuesta y los colores demasiada saturación para mi gusto. Para gusto colores...

Saludos,

Lecina

Comparto este comentario en su totalidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como se agradecen estos comentarios ya que alguna vez como en este caso, te parece ver un resultado interesante pero no llegas a tener lo que se dice algo de calidad.

La foto yo la veo porque he participado en ella, pero no llega a trasmitir eso que yo estaba viendo, o no llega a trasmitir lo que tiene que tener una foto lo que se dice buena buena.

A sido un intento interesante buscando otras cosas y otra forma de hacer, del que se termina aprendiendo.

Aquí pongo la úlitma retocada, en esta le he sacado toda la luz que me ha parecido se le puede dar. Ya que vosotros os habéis molestado en mirarla y comentarla.

sarisa30.jpg

Enlace al comentario