Jump to content

que objetivos sirve?

AXL

Publicaciones recomendadas

HOla, tengo una D60, y me han dicho que no tiene motor de enfoque, y eso afecta a la hora de calzarle ciertos objetivos, que no tengan, autoenfoque. Mirar a ver si me podeis aclarar, para ver en que me tengo que fijar para ver si un objetivo tiene motor de enfoque o no, y ver por tanto si vale para mi D60

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, tengo una D60, y me han dicho que no tiene motor de enfoque, y eso afecta a la hora de calzarle ciertos objetivos, que no tengan, autoenfoque. Mirar a ver si me podeis aclarar, para ver en que me tengo que fijar para ver si un objetivo tiene motor de enfoque o no, y ver por tanto si vale para mi D60

Un saludo

Solo te tienes que fijar en que tenga el objetivo que le quieras poner motor de enfoque. Cada marca lo llama de una manera pero preguntando te lo aclaran. También te valen los que no tengan motor de enfoque, pero tienes que enfocar en modo manual tu mismo.

Sds.

Enlace al comentario

Valer valer todos los nikkor valen, pero como te indica dagasua, los que no tienen motor de enfoque deberás enfocarlos manualmente.

Lo que tiene que fijarte para ver que llevan motor de enfoque son aquellos con la nomenclatura AF-S, mientras que también te tienes que fijar en que sean del tipo DX para que la distancia sea la indicada en el objetivo, debido al factor de multiplicación de esta cámara

saludotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...